Presentación.
Neuromarketing es la ciencia aplicada por las grandes compañías del mundo, que mediante estudios realizados en conjunto por profesionales de psicología, antropología y marketing, logran entender los estímulos de compra de las personas.
Merchandising por su parte, es el arte de la ubicación y exhibición de los productos, también se ocupa de la caracterización de los tipos de clientes; mediante la utilización de estrategias para la comercialización, esta técnica cautiva la atención de posibles consumidores y logra convertirlos en compradores compulsivos reales. Explore estas nuevas técnicas que son tendencia mundial para las compañías más exitosas en publicidad y ventas;
adquiera conocimientos y habilidades comerciales que le permitirán a usted y a su empresa:
* Realizar la campaña publicitaria indicada para cada producto o empresa
* Dirigir el producto al público o segmento de mercado indicado
* Dirigir la campaña publicitaria al público o segmento de mercado indicado
* Dirigir la campaña publicitaria de acuerdo al género (hombre-mujer).
* Exhibir y atraer el cliente a un punto de venta
* Utilizar técnicas efectivas de persuasión y cierre de ventas.
Objetivos del Diplomado.

- Aprender las técnicas más efectivas en la exhibición de productos
- Identificación de los tipos de clientes
- Evidenciar los estímulos y hábitos de compra
- Conocer el comportamiento e impulso psicológico de las personas

Diplomado dirigido a:
* Gerentes y Directores Comerciales
* Gerentes de Ventas
* Asesores de Ventas (Senior y Junior)
* Agentes de Call Center, Telemercadeo y Telemarketing
* Empresarios y Comerciantes Independientes
* Emprendedores
* Ejecutivos Multinivel
* Vendedores Independientes, Comisionistas y Freelance
* Equipos de Ventas (Todas las Categorías)

 

 

Especificaciones Técnicas Educativas del Diplomado:
* Diplomado 100% Virtual
* Interacción Mediante Chat online en Tiempo Real con el Tutor
* Interacción Mediante Correo Electrónico con el Tutor
* Encuentros Sincrónicos y Asincrónicos con el Tutor
* Interacción Dinámica con los Compañeros de Curso